Urwaldschutzprojekt in Paraguay braucht Eure Hilfe: Pro Cosara

Einreise Uruguay (Planung)

bronko1234 @, Samstag, 27. November 2021, 17:10 (vor 880 Tagen) @ Birgit Schuster

Hi Birgit,
gibt es Neuigkeiten vom Test?
Sind gerade aus Argentinien eingereist und können das auch nicht richtig deuten……:

Condiciones previas a su ingreso al país:

Acreditar un resultado negativo de detección de virus SARS COV-2 , por técnica de biología molecular PCR, realizado no más de setenta y dos (72) horas antes del inicio del viaje en un laboratorio habilitado en el país de origen o tránsito. Quedan exceptuados de la mencionada acreditación los menores de 6 años de edad. En caso de que el ingreso al país sea a través de un medio de transporte comercial de pasajeros, la acreditación del test negativo deberá ser realizada previo al embarque
El Ministerio de Salud Pública podrá instalar en los puntos de entrada al país, dispositivos móviles de testeo (PCR) para analizar en forma aleatoria.
No iniciar el itinerario de viaje si previo a su partida presenta síntomas asociados a CoViD 19 o ha sido identificado como contacto de un caso confirmado recientemente.
Disponer de cobertura de salud en Uruguay.
Luego de ingresar al país:

No utilizar medios de transporte colectivos desde el punto de ingreso hasta el lugar de destino, donde deberán cumplir con el aislamiento social preventivo obligatorio.
Mantener aislamiento social preventivo obligatorio por catorce (14) días a menos que se encuentre comprendida en alguno de los siguientes grupos:
Las personas que tengan su esquema de vacunación contra la COVID-19 completo y su última dosis haya sido en los últimos 6 meses previos al inicio de su viaje y al menos 15 días antes de su ingreso. Sí deben realizarse el test de detección de virus a los 7 días contados, a partir del realizado para viajar a Uruguay.
Quienes hayan cursado la enfermedad en un período de no más de 90 días antes de su viaje. Deben presentar un resultado positivo de detección de virus SARS-CoV-2, por técnica de biología molecular RT-PCR o por determinación de antígeno, con muestra de análisis tomada al menos 20 días antes de su ingreso.
Si usted NO forma parte de la población exonerada de realizar aislamiento social preventivo mencionado previamente: usted puede optar por solicitar un nuevo test de detección de virus SARS COV-2, por técnica de biología molecular PCR al séptimo (7) día de aislamiento social preventivo. Si el resultado de este test es negativo podrá reintegrarse a la actividad con las precauciones de protección, mantenimiento de distancia e higiene vigentes en el país.

Grüße
Marco


gesamter Thread:

 RSS-Feed dieser Diskussion