Urwaldschutzprojekt in Paraguay braucht Eure Hilfe: Pro Cosara

ARGENTINIEN: Deutscher Tourist im Wohnmobil ermordet (Sonstiges)

Huku, Dienstag, 12. März 2013, 21:40 (vor 4065 Tagen) @ Jorge

Der Turist wurde nach unten stehender Meldung nicht ermordert, sondern starb infolge einer Herzattacke - offenbar ausgelöst durch den Stress des Überfalls.

ALA ARENA.com.ar schreibt:

Un turista alemán de 74 años murió de un ataque cardíaco luego de sufrir un asalto junto a su esposa en momentos en que se encontraba a bordo de su casa rodante estacionada en el kilómetros 508 de la ruta 11, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Adolf Germann Peterle, de 74 años, quien se encontraba junto a su esposa Brigitte Peterle Geb Kierschenlohr, de la misma edad, quien debió ser internada en estado de shock, indicaron voceros.
El hecho ocurrió el domingo minutos antes de las 6, cuando el matrimonio, que conducía una camioneta Nissan convertida en casa rodante, se detuvo a 500 metros de la planta de efluentes cloacales de Mar del Plata para observar el amanecer.
En esas circunstancias, un delincuentes arrojó una piedra contra los cristales del vehículo y aprovechó que Peterle abrió la puerta para agredirlo a piedrazos y cortarlo en su cuerpo con el pico de una botella rota.
La esposa de la víctima trató de auxiliarlo, pero el agresor le pegó y la dejó inconsciente en el piso, robó un GPS y dinero que se encontraba en el vehículo y escapó.
Al recobrar el conocimiento, la mujer pidió auxilio a un patrullero que circulaba por la zona y una ambulancia llegó al lugar, pero el alemán ya había fallecido.
El fiscal de la causa, Juan Pablo Lodola, informó a Télam que "la mujer, dentro del estado de shock en el que se encuentra por lo vivido, está bien y en las próximas horas, mediante traductor, se podrán obtener más datos de lo sucedido y del delincuente". (Télam)


gesamter Thread:

 RSS-Feed dieser Diskussion