Urwaldschutzprojekt in Paraguay braucht Eure Hilfe: Pro Cosara

Wohnmobil langzeit stehen lassen (Sonstiges)

Finca Sommerwind, Donnerstag, 22. Juni 2017, 20:37 (vor 2471 Tagen) @ IVECO Tony

Hello IVECO Tony
You can believe it is true. I do not put stupid things on the Internet that are not true.
You was here in my property and you know, that I work a lot of with the Visa every time with the overlanders. I m living here in Ecuador and i know what happen every day.
saludos Hans

www.cancilleria.gob.ec


SPANISH
Con la Ley Orgánica de Movilidad Humana, la visa de turismo 12-X, establecida en la derogada Ley de Extranjería, fue modicada y dividida en dos categorías: visa temporal de turista (VT-TUR) y visa especial de turismo (VT-ESP). La visa de turismo 12-X tenía una vigencia de 90 días con un costo de $50 dólares (solicitud) y $400 dólares (visa). Actualmente la visa temporal de turista (VT-TUR) mantiene la vigencia de 90 días, pero con un costo de $50 dólares (solicitud) y $100 dólares (visa), en este aspecto podemos resaltar que el arancel disminuyó con el objetivo de fomentar el turismo en el Ecuador. Además quienes quieren optar por la visa especial de turismo (VT-ESP) lo pueden hacer, esta tiene una vigencia de 365 días con un costo de $50 dólares (solicitud) y $400 dólares (visa). A partir del 6 de febrero de 2017 entró en vigencia la Ley Orgánica de Movilidad Humana, normativa publicada en el Suplemento del Registro Ocial N° 938. La presente ley regula el ejercicio de derechos, obligaciones, institucionalidad y mecanismos vinculados a las personas en movilidad humana, y que comprende a emigrantes, inmigrantes, personas en tránsito, personas ecuatorianas retornadas, personas en protección internacional, y víctimas de los delitos de trata de personas y de tráco ilícito de migrantes.

VISAS DE TURISMO AÑO 2017 TIPO DE VISA MES 12XI ENEROFEBRERO TOTAL VT 8TURISMO MARZO 16 TOTAL 2 4

Las primeras visas de categoría VT-TUR fueron otorgadas en marzo de 2017. Aún no se han receptado solicitudes de visas de la categoría VT-ESP. Fuente: Sistema Esigex Requisitos para la obtención de la visa temporal de turista: Son requisitos para obtener la residencia temporal: 1. 2. Presentar el formulario de solicitud de residencia temporal. Pasaporte válido y vigente, documentos de viaje o de identidad reconocidos a través de instrumentos internacionales. 3. 4. 5. 6. Movimiento migratorio. Contar con un seguro de salud público o privado por el tiempo de su estadía en el Ecuador. Acreditar los medios de vida lícitos que permitan la subsistencia de la persona solicitante. Pago de la tarifa jada por la autoridad de movilidad humana.


gesamter Thread:

 RSS-Feed dieser Diskussion